Acompañado de su equipo de trabajo y su familia generan acciones de cercanía social con la comunidad rural del Pueblo Mágico
Ernesto Luna
LA PRENSA
PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA.- Con tan sólo cuatro días del mes de enero, Fernando Orozco Lara y Palhoma Riojas Ramos visitaron 13 ejidos del municipio de Parras de la Fuente, en la víspera del 2024.
A través de dos equipos, las autoridades municipales de Parras recorrieron ejidos donde compartieron una tradicional Rosca de Reyes con los habitantes. En cada jornada, se rompió piñata y se repartieron bolos a todos los presentes. Y al ser el Alcalde, bendecido con el tradicional Niño Jesús, se comprometió a regresar dentro de un mes para convivir nuevamente con los campesinos el día de la Candelaria.
En estas acciones, se beneficiaron a más de 890 familias; a través de las cuales los funcionarios públicos dialogaron con los ejidatarios y campesinos del municipio.
Algunos de los ejidos visitados fueron: Seguín, Presa de San Antonio, San José, Los Hoyos, Abrevadero, El Durazno, 6 de enero, Tanque Nuevo, La Presa, Huariche, San Miguel, Jazminal y Sombreretillo. Cabe destacar, que en esta visita los habitantes insistieron en mejoras sobre el tema de salud, alumbrado público, arreglo de camino entre otras más.