Señalan que es su forma de contribuir a prácticas saludables en la comunidad
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Con la finalidad de seguir fomentando la proximidad social entre policía y ciudadanos, la Asociación de Comerciantes de Vinos y Licores hizo la entrega de un donativo de cien balones para que sean entregados a los jóvenes invitándolos a ejercitarse y ocuparse en el deporte.
Fernando Reyna Esquivel, presidente de la Asociación de Vinos y Licores dio a conocer que cada año hacen estas acciones con las corporaciones locales de Protección Civil y Policía Municipal, esto como agradecimiento de la aportación que hacen los ciudadanos en los negocios locales.
Manifestó que, tienen como finalidad fomentar el deporte más allá del rubro dedicado en sus comercios y además lograr tener una mejor imagen de la corporación de seguridad quien hace constantemente el exhorto a los jóvenes a mantenerse alejados de los vicios y actos vandálicos.
Por su parte la subdirectora administrativa de Seguridad Pública, Yesica Barco agradeció el donativo que fue entregado por la Asociación mismo que será distribuido en los sectores más vulnerables para beneficios de los deportistas.
Resaltó que, estas acciones permiten a los uniformados tener una mayor cercanía con los ciudadanos y garantizar la proximidad social, por lo cual trabajan constantemente para ganarse la confianza de los monclovenses.