Y no encuentra el boleto
Con apenas 14 años, Jennifer es mamá de dos bebitas que traían “torta bajo el brazo”. Depositó un solo boleto del Sorteo Canaco
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Con el número 158226 Jennifer Alejandra Guía Martínez de 14 años, habitante de la Colonia Colinas de Santiago, resultó ganadora del automóvil Attitude modelo 2023 que rifó la Cámara Nacional de Comercio.
Sin embargo, tiene hasta el próximo lunes, 8 de enero, para encontrar su boleto, o bien, reportarlo como extraviado ante la Agencia del Ministerio Público con la finalidad de reclamar su premio.
Jennifer, quien es madre de 2 cuatas de 2 meses de nacidas, acudió a la Cámara Nacional de Comercio en compañía de sus 2 hijas Keila Elizabeth y Kaila María, su pareja y sus suegros con un pequeño problema, no encontrar su boleto.
Ella refiere que compró ropa en la tienda “Coqueta”, ubicada en la Zona Centro de Monclova, (para estrenar en Navidad) y depositó su boleto en la urna de la misma tienda sin pensar que sería ganadora del primer premio.
Y señala: “Ahorita me llamaron y me dijeron que me había ganado el carro, pero, no me la creía. Les dije que no ya tenía el boleto y me dijeron que como quiera viniera…lo tengo en mi casa, pero no sé en que parte lo dejé”.
La joven refiere que no tiene automóvil, incluso, que acudió a la Cámara Nacional de Comercio en el vehículo de sus suegros, quienes tampoco daban crédito a la llamada que recibieron 20 o 30 minutos antes.
“Que emoción (ríe nerviosa), solo deposité un boleto, compré ropa para Navidad y me dicen que me gané el automóvil…No me la creía, el boleto lo dejé en una bolsa, en mi casa, pero habría que buscarlo”.
DEBE LEVANTAR DENUNCIA
El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Arturo Valdés Pérez, mencionó que la joven, Jennifer Guía, debe interponer una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público por extravío de boleto.
Y señaló: “Ella va a venir el lunes y le van a dar su hoja para ir al Ministerio Público, pero, no hay ningún problema por el premio. Ella es la ganadora y no hay quien se lo quite, ya le dijimos felicidades”.