Vecino de la colonia Santos Saucedo acudió a buscar a los accidentados, sin embargo, nada pudo hacer ya que todos fallecieron
Por: Roberto Hernández
La Prensa
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Luego del desplome de una avioneta procedente de Tamaulipas, en un terreno baldío de la colonia Santos Saucedo, un vecino de este lugar acudió de manera inmediata a prestar auxilio a los pasajeros, sin embargo, ya nada pudo hacer por ellos, ya que fallecieron de manera instantánea.
Rodrigo Torres Martínez, de oficio comerciante, platicó a El Diario su experiencia luego de que un estruendo se convirtiera en un momento de angustia para los vecinos de esta colonia.
“Momentos antes del desplome vi sobrevolar la avioneta; dio dos vueltas antes de caer; yo creo que fue una falla del motor”, comento Rodrigo, quien aseguró correr inmediatamente al lugar de los hechos, a pesar del riesgo que esto implicaba, ya que incluso la avioneta pudo explotar, debido a que hubo derrame de combustible.
Sin embargo, para Rodrigo eso no fue impedimento para ir en busca de heridos que pudieran necesitar ayuda.
Cuenta Rodrigo que vio a dos mujeres fuera de la avioneta, a quienes les checó el pulso, pero ninguna de las dos mujeres se encontraba con vida.
“Marcamos de inmediato a los servicios de emergencia, los cuales llegaron en aproximadamente 15 minutos, y nos pidieron abandonar el lugar para que ellos realizaran su trabajo”, agregó
Una de las mayores angustias para los pobladores de esta colonia es que el terreno baldío en donde ocurrió el accidente es utilizado por niños para jugar, sin embargo, al momento del siniestro, se encontraban a varios metros de donde cayó la aeronave. Con información del Diario de Coahuila.