La joven madre Jennifer Guía y sus familiares “voltearon” la casa de la madre, y afortunadamente dieron con el folio que le permitirá recibir el auto Attitude 2023 del Sorteo Canaco
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Por fortuna, la joven Jennifer Guía Martínez, encontró el boleto marcado con el número 158226 para reclamar el automóvil Attitude 2023. Estaba en una bolsa de basura que estaban a punto de desechar.
Jennifer relata que la tarde del viernes, 5 de enero, tras recibir la noticia de que era la ganadora del automóvil Attitude 2023 que rifó la Cámara Nacional de Comercio ‘volteo’ la casa de su madre y abuela.
La joven madre de familia relata: “Estaba en casa de mi mamá, de volada nos fuimos para allá a buscarlo y estaba en una bolsa de basura, ya la iban a tirar, checamos todo y ahí estaba. Lo voy a llevar el lunes”.
Jennifer nos atendió en su actual domicilio ubicado en la calle Minas de Trinidad de la Colonia Colinas de Santiago, donde vive con sus 2 hijas-de 2 meses de nacidas, su pareja y sus suegros.
En la entrevista estuvo presente su madre, Wendy Martínez Guel de 32 años y su abuela Angelica María Guel Campos de 53 años (abuela y bisabuela de sus 2 cuatitas) con quienes vivía hace apenas 3 días.
También estuvo presente su pareja Mario Alberto Domínguez Costilla de 15 años y su suegra, Cinthia Costilla Zúñiga de 29 años, padre y abuela de sus 2 cuatitas a quienes llamó Keyla y Kayla de 2 meses de nacida.
Su abuela Angelica Guel Campos nos compartió: “Yo fui con ella a comprar ropa el 31 de diciembre, muy temprano y nos dieron 2 boletos porque llevamos varios cambios; me dieron uno a mi y uno a ella; el mío si estaba bien guardadito y él de ella se quedó en la bolsa de la ropa”.
La abuela de Jenni señala: “Sacamos la ropa, echamos la basura ahí y ayer llegamos volteando la casa. Ya estaba atrás, en el patio, donde tengo las bolsas de basura…ahí estaba a mero abajo, a punto de tirar”.
Jennifer comparte que cursaba el segundo grado de la secundaria técnica 76 cuando quedó embarazada de sus 2 cuatitas, incluso, que tiene 3 días viviendo en casa de su novio y sus suegros tras el nacimiento de sus hijas.
Su sueño es inscribirse en una secundaria abierta al cumplir los 15 años, el próximo 23 de enero, ya que quiere cumplir su sueño de ser cirujana plástica, y a su vez, cuidar de sus 2 pequeñitas que nacieron en octubre.
Su madre Wendy Martínez relata que no esperaba convertirse en abuela tan joven (32 años) y menos doble y su abuela, Angelica María Guel Campos en bisabuela, sin embargo, refieren que es una bendición de Dios y relata: “Y la abuela paterna tiene 29 años, más joven”.