Con un desayuno y una rifa de regalos, se celebró la dedicación de quienes trabajan por el cuidado de las personas
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Hugo Lozano, alcalde de San Buenaventura, junto con Martha Elena Delgado, regidora de Salud, rindieron un homenaje a las y los enfermeros del Municipio, con un desayuno y una rifa de regalos en las instalaciones del DIF Municipal.
Con motivo del Día la Enfermería, se convocó a todo el personal de los centros comunitarios y de las unidades de salud, entre ellos la Clínica Rural 51, Clínica 10 y Clínica del Magisterio.
El Edil ofreció un mensaje, en el que saludo y festejó a quienes dedican al cuidado de las personas enfermas: “Estar presentes y siempre atentas cuando es el punto más vulnerable de los seres humanos como cuando alguien se siente mal o llegan al hospital por emergencias y los enfermeros o enfermeras siempre tienen una palabra de aliento, un comentario positivo que brinda seguridad a los pacientes”, afirmó Lozano Sánchez. Finalmente, el alcalde agradeció a los directores de las clínicas por la comunicación con el Ayuntamiento, a través de la regidora Martha Dávila y con la coordinadora Paola, quienes junto al Secretario del Ayuntamiento profesor José Luis Terrazas hicieron entrega de presentes, almuerzo y una rifa de regalos.