Aunque reconoció que le gustaría contender por la alcaldía de Ramos Arizpe, la diputada aseguró que espera definición del PRI sobre equidad de género
Por: Especial
La Prensa
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Será este lunes cuando la diputada Edna Dávalos Elizondo decida si va o no por la alcaldía de Ramos Arizpe, de acuerdo a lo que defina el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre el tema de equidad de género; la legisladora aseguró que tiene la capacidad para aportar mucho al municipio.
Expresó que este 8 de enero vence el plazo para solicitar licencia, pero que para tomar esa decisión es necesario conocer la definición del PRI, para saber cómo se van a distribuir las candidaturas entre hombres y mujeres.
“Hoy tenemos un gobernador de las mujeres. El ejemplo es claro con la primera mujer en presidir el Congreso del Estado. Creo que tengo la capacidad para aportar mucho a Ramos Arizpe, pues lo conozco y he trabajado mucho en mi municipio, por lo que tengo fe de que el trabajo siempre da buenos resultados y los vamos a ver”, dijo.
Dávalos Elizondo insistió en que es tiempo de mujeres, no sólo para Ramos Arizpe, sino para todo el estado.
Indicó que los resultados de algunas encuestas la ubican en el primer lugar en las preferencias de la población.
Además, también se debe definir el futuro en el Congreso del Estado, para ver qué es lo mejor y lo que se puede aportar desde esta trinchera. Con información del Diario de Coahuila.