Desde el 31 de diciembre se desconoce el paradero de Brandon Rangel Rincón de 28 años
Por: Roberto Hernández
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA. – Mireya Rico Martínez, pide el apoyo de la ciudadanía para poder localizar a su hijo Brandon Rangel Rincón de 28 años, quien desapareció el pasado 31 de diciembre del año 2023, siendo visto por última vez en la colonia Parajes de Santa Elena ubicada al sur de la ciudad capital.
La mujer detalló, que vio a su hijo por última vez el día último del año pasado cerca de las 17:30 horas, cuando salió de su casa sin cartera ni dinero, pensando que volvería, desafortunadamente a 9 días de su desaparición sus vecinos, amigos y autoridades, no han podido darle ninguna señal que le ayude a dar con su paradero.
“Estoy muy preocupada por qué no he sabido nada de mi hijo, el si salía a la calle, pero siempre regresaba. El día 31 solo vi que entró, dejó sus cosas y volvió a salir sin decirme nada, yo no me preocupe no le pregunté nada por qué no vi que anduviera arreglado como para irse más lejos”, sostuvo la angustiada madre de familia.
Brandon viste pants negro, sudadera roja y tenis blancos, como señas particulares pesa alrededor de 75 kilos, tiene una marca tipo cicatriz en la frente, pelo castaño obscuro, tez blanca, tiene un tatuaje del club Santos de futbol; para cualquier información de su paradero se puede llamar al número 8446675669.
Cabe señalar que la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, activó la tarde de ayer el protocolo de búsqueda y localización para solicitar apoyo a través de redes sociales para dar con el paradero del joven saltillense.