“LLEGUÉ A PERDER MI IDENTIDAD, ME VESTÍA DE HOMBRE Y ABANDONÉ A MIS HIJOS
Georgina de 24 años, comparte su conmovedora historia de lucha contra las drogas y su proceso dentro de un centro de rehabilitación
Especial
La Prensa
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Inmersa en el oscuro mundo de las adicciones, llegó a perder su identidad, incluso adoptando una vestimenta masculina.
Con dos hijos de 6 y 8 años, quienes ahora la acompañan en el centro de rehabilitación, Georgina relata sus tres años de consumo de marihuana y cristal, enfrentándose a momentos en los que perdía la conciencia, olvidando su nombre y su lugar de residencia.
“Toqué fondo hasta que por mi propia voluntad decidí venir a internarme porque ella no aguantaba el ritmo de vida que llevaba, donde incluso llegué a robar para poder conseguir la droga y en un tiempo llegué a abandonar a mis hijos”, narró.
Después de vagar y prostituirse para conseguir dinero, Georgina decidió dar un giro a su vida al buscar apoyo en el centro de rehabilitación.
Agradeciendo el respaldo constante de sus padres, quienes cuidan de sus hijos en su ausencia y la visitan regularmente, Georgina está decidida a dejar atrás las drogas y construir un nuevo camino en su vida.