Los fuertes vientos arrancaron de raíz a un enorme árbol que cayó sobre un vehículo en movimiento
Por: Roberto Hernández
La Prensa
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Tremendo susto se llevó el conductor de un automóvil Volkswagen quien al ir circulando por las calles Ancones y Díaz Ordaz fue aplastado por un enorme árbol que fue derribado por los fuertes vientos que azotaron la ciudad industrial.
Tras el accidente, que fue reportado al Sistema de Emergencia 911, de inmediato arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, los cuales auxiliaron al conductor, que viajaba solo en la unidad.
Minutos más tarde lo trasladaron en código verde a bordo de una ambulancia a la Clínica 88 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir mayor atención por especialistas.
Más tarde los elementos iniciaron labores para cortar y remover del árbol, y así poder liberar el vehículo que terminó con considerables daños materiales.
Tras las labores del personal de Protección Civil, fue retirado el dañado vehículo de la zona con el apoyo de una grúa. Elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de la situación y abanderaron el tráfico durante las labores