Ambos conductores aseguraban que el otro chofer les había invadido su carril preferencial
Por: Roberto Hernández
La Prensa
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El conductor de un vehículo tipo Ford no guardó una distancia prudente mientras circulaba sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia a la altura del kilómetro 2 y terminó impactando a gran velocidad al conductor de un automóvil tipo Chevrolet Aveo.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 07:15 horas de ayer sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia, cuando los automovilistas que circulaban en dirección de Arteaga a Ramos Arizpe fueron quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.
Acudieron al sitio elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC), los cuales tomaron conocimiento de la situación y mantuvieron abanderado el siniestro que por fortuna no afectó el tráfico vehicular.
Se informa que el vehículo Ford Focus, impactó con el frente del lado derecho de su auto la parte trasera del auto Chevrolet Aveo, el cual fue proyectado hacia adelante.
Por fortuna ambos conductores resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de alguna corporación, asimismo, los agentes estatales realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades de los cuantiosos daños materiales.