Aunque la monarquía se distingue por sus valores intachables, algunos miembros han caído en sus más bajos instintos
La realeza se ha considerado por muchos años como una de las grandes instituciones con valores intachables, sin embargo, durante el paso de las generaciones, algunos de sus máximos representantes se han visto involucrados en supuestas infidelidades que han puesto a la monarquía en problemas.
Una de las infidelidades más escandalosas ha sido la de Carlos, actual rey de Inglaterra, pero no sólo en la realeza británica han surgido varios casos de engaños, también en otras monarquías que exponen sus más bajos instintos. Pero a pesar de ello, solo una de estas parejas puso fin a su matrimonio.
Infidelidades que sacudieron a miembros de la realeza
Letizia y Felipe VI de España
Un fuerte rumor persigue a la familia real española después de que empezara a circular el rumor de que la reina Letizia Ortiz le habría sido infiel al rey Felipe VI con su excuñado, Jaime del Burgo, quien fuera pareja de su hermana Telma Ortiz. Todo comenzó cuando el susodicho publicó una fotografía de la monarca usando una pashmina que él mismo le regaló.
Pero ahí no terminó todo, también escribió una especie de anecdotario en su cuenta de X, donde contó cómo inició la relación extramarital entre ellos, los momentos que pasaron juntos y los planes que tenían a futuro. A pesar de los fuertes rumores la pareja real ha hecho caso omiso a los señalamientos y siguen siendo pareja.
Príncipe William y Kate Middleton
El príncipe Wiliam se encuentra envuelto en una polémica sobre una supuesta infidelidad con una de las mejores amigas de Kate Middleton. Se trata de Rose Hanbury con quien se le vio muy cariñoso en 2019, de este escándalo hubo imágenes muy comprometedoras que pusieron al heredero al trono en aprietos, sin embargo, esto sigue siendo una noticia bajo los reflectores y la pareja real sigue casada en espera de heredar el trono de Inglaterra.
Felipe de Edimburgo e Isabel II de Inglaterra
El príncipe consorte Felipe de Edimburgo estuvo casado 73 años con la reina de Inglaterra Isabel II, pero durante este tiempo se dice que al ser la sombra de la royal tuvo más de un desliz fuera del matrimonio. Hasta ahora se conoce que estuvo con al menos con cinco mujeres entre ellas Susan Ferguson, madre de su exnuera, la actriz Cobina Wright Jr, Romy Adlington, novia de su hijo Eduardo, Daphne du Maurier y Sasha, duquesa de Abercorn.
También se especulaba que la reina estuvo enterada de estas infidelidades y que incluso hubo muchas más que ella misma permitió después de que Felipe tuvo que renunciar a su apellido, origen y religión.
Carlos y Diana de Gales
Una de las infidelidades más conocidas fue la de el entonces príncipe Carlos a la princesa Diana con Camila Parker, actual reina consorte. Fue la misma Diana quien contó de manera pública que su matrimonio con el príncipe siempre fue de tres, pues desde un inicio la amante siempre estuvo involucrada.
Carlos y Camila se conocieron desde jóvenes y aunque cada uno se casó con sus respectivas parejas al parecer nunca abandonaron su relación. Años más tarde Camila se divorció y Carlos también pero con la muerte de Diana años más tarde se unieron en matrimonio siendo hoy la pareja real de Inglaterra.