Piedras Negras., Coah. Al encabezar la inauguración del centro de cómputo del Centro de Atención Adolescente del DIF Municipal, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo agradeció a la iniciativa privada de la ciudad su apoyo a las políticas públicas de la Administración que preside, toda vez que dicho centro informático operará con 15 computadoras donadas por la Cadena Comercial Oxxo, mientras que a través de las aportaciones del Fondo Unido de los trabajadores de la empresa Lear, se benefició a la institución con 132 aparatos de aire acondicionado.
Durante la visita a este centro, que atiende a cerca de 300 adolescentes y jóvenes de entre 13 y 17 años de edad, la Munícipe resaltó además la colaboración del CECATI Piedras Negras, institución que colaborará con docentes para impartir talleres de informática e inglés en el CAAD, que suman a los de guitarra, autoestima y habilidades sociales, así como a las terapias individuales, familiares y de Tanatología que se brindan en el lugar.
«Siempre es un placer estar en este espacio tan lindo que tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros adolescentes. Aquí construimos historias de éxito y de superación, verdaderos ejemplos a seguir que nos motivan mucho. Muchas gracias a la iniciativa privada por sumarse al desarrollo de estos nigropetenses» expresó.