Esta milenaria filosofía china advierte que aunque te obsequien las siguientes cosas de corazón, pueden atraer energías negativas a tu vida por lo que esos objetos representan.
El Feng Shui se centra en la armonización de los espacios para promover el flujo de la energía vital conocida como «chi» y expertos en este antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta enlistaron los regalos que no debes aceptar porque atraen la mala suerte ¿Cuáles son?
Entre los regalos que no debes aceptar porque dan mala suerte se encuentran los objetos afilados como: cuchillos, tijeras, navajas o espadas porque según el Feng Shui son símbolos de ruptura, representan la agresión y la violencia y pueden llegar a dañar los vínculos.
Entre los regalos que no debes aceptar porque dan mala suerte se encuentran las carteras, bolsos o ropa negra porque según esta antigua filosofía china, este color se asocia a la muerte, al dolor y a la tristeza, al duelo, a la soledad y a la desesperanza.
Entre los regalos que no debes aceptar porque dan mala suerte se encuentran las joyas usadas, si estas piezas pertenecieron a alguien más podrían llevar consigo las energías y las experiencias de su dueño anterior, lo que afectaría tu energía personal.
Entre los regalos que no debes aceptar porque dan mala suerte se encuentran los espejos, expertos en esta milenaria filosofía china explican que es posible que muchas otras personas se hayan reflejado en estos objetos decorativos y puedes absorber esas energías.
Entre los regalos que no debes aceptar porque dan mala suerte se encuentran los objetos antiguos, según el Feng Shui, todos los objetos tienen memoria energética y si desconoces la procedencia de antigüedades, es mejor evitarlas o hacerles una limpieza energética.