Dos mujeres que transportaban una vaporera en una tricimoto sufrieron un accidente vial, en el que ambas resultaron lesionadas y los tacos quedaron esparcidos sobre el pavimento
Por: Roberto Hernández
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA. – Dos mujeres –madre e hija- resultaron lesionadas en un lamentable accidente vial que se registró la tarde de ayer cuando se transportaban a bordo de una motocicleta y llevaban un vaporara con tacos; la conductora perdió el control del triciclo, lo que provocó que cayeran bruscamente, quedando ambas lesionadas.
El lamentable accidente se registró ayer miércoles, sobre la calle Imperio Samuray e Imperio Midory en la colonia Puerta del Oriente al oriente de la ciudad capital, cuando al frenar bruscamente Juana, de 38 años, y Yossefin Yaretzy, de 21 años. el triciclo no respondió adecuadamente, lo que provocó la caída de las mujeres y por ende de los tacos al vapor que transportaban, quedaron esparcidos en la calle.
Tras el percance, personas que presenciaron lo acontecido dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, acudiendo minutos después paramédicos de Cruz Roja Saltillo, quienes les brindaron atención prehospitalaria a madre e hija, posteriormente las trasladaron al hospital General de Saltillo para mayor atención médica.
Se informó que Yossefin Yaretzy, presentaba lesiones en ambas piernas y cadera, mientras que Juana tenía una lesión sangrante en la cabeza, al parecer producto de la caída.
Por su parte elementos de Policía Preventiva Municipal del área de Tránsito tomaron conocimiento, sin embargo, la moto triciclo ya la habían metido a un domicilio vecinos del sector, retirándose los uniformados del lugar luego de las labores de los paramédicos.