Muy cerca de alcanzar el “sueño americano” las frías y traicioneras aguas les impidieron a la mujer y a sus pequeños 7 y 11 años llegar a los EU
Por: Especial
La Prensa
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. – Tres inmigrantes perdieron la vida cuando en la búsqueda del sueño americano, intentaron cruzar el Rio Bravo para llegar los Estados Unidos, muy cerca del Puente 2 de la ciudad fronteriza; se trata de una joven madre de familia y sus dos hijos menores de 7 y 11 años, quienes se ahogaron muy cerca del Shelby Park.
Se informa que minutos antes de las 20 horas de ayer viernes, se reportó al Sistema de Emergencias 911, que una madre de familia y sus dos pequeños hijos gritan por ayuda mientras intentaban no ahogarse en las peligrosas aguas del Río Bravo.
Al lugar rápidamente arribaron los paramédicos y cuerpos de emergencia de Piedras Negras; lamentablemente los tres migrantes ya habían fallecido ahogados.
Versiones extraoficiales señalan que se trataría de una joven madre de familia, un varón de 7años y una niña de 11 años, los que perdieron la vida.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila, acompañados de agentes de la Policía estatal, fueron los responsables del rescate y recuperación de los cuerpos de los migrantes, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Piedras Negras.