Autoridades, así como familiares y amigos de don Francisco de 88 años, buscan localizarlo; además de su avanzada edad, padece alucinaciones
Por: Roberto Ulíbarri
La Prensa
SABINAS, COAHUILA. – La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, activó el protocolo de búsqueda y localización para dar con el paradero de don Francisco Cárdenas Espinoza de 88 años, originario de Sabinas, de quien se desconoce su paradero desde el pasado jueves 11 de enero y quien además de su avanzada edad, padece alucinaciones.
Don Francisco –de acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Personas Desaparecidas- mide 1.70 metros de altura, es moreno, pesa 70 kilogramos, es de complexión regular, es de cabello escaso y tiene 88 años de edad.
El día que se extravió -el 11 de enero- el adulto mayor, vestía un pantalón de mezclilla, una chaqueta verde olivo, cachucha negra, un tenis y una chancla.
Don Francisco Cárdenas Espinoza, salió el pasado jueves de su domicilio en la Colonia Sarabia, de Sabinas y su familia se encuentra sumamente preocupada por su estado de salud, ya que además de su avanzada edad -88 años- el adulto mayor padece alucinaciones.
La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila solicita la colaboración de los internautas para la difusión de la ficha de búsqueda de don Francisco e invita a que si alguien tiene información sobre su paradero, la comparta a través de las líneas telefónicas 089 y 911.