Gracias al trabajo coordinado de la Fiscalía de Coahuila y Grupos Unidos Voluntarios de Emergencias
Roberto Hernández
LA PRENSA
SALTILLO, COAH.- Como se había informado previamente, hace cinco se activó la alerta de búsqueda para Eduardo Martínez Arguello de 35 años de edad. Martínez Arguello, había sido visto, por última vez, el martes 9 de enero en la colonia Gaspar Valdés, alrededor de las 3:30 horas; pero desde entonces no había entablado comunicación con su familia o amigos.
Sin embargo, gracias al trabajo coordinado entre la Agencia de Investigación Criminal de Coahuila, Grupos Unidos Voluntarios de Emergencias, Comisión Nacional de Auxilio y Salvamento A.C Coahuila, la Comisión Nacional de Emergencias y Comisión Nacional de Emergencias Federación Nacional de Telecomunicaciones y realizando operativos en Campo se logró la localización con vida de Eduardo; quien ya se encuentra con su familia.
Por su parte, las autoridades ya indagan el esclarecimiento de los hechos gracias a la recolección de entrevistas y seguimiento de videos.
La Fiscalía General del Estado extendió un reconocimiento a los Grupos Unidos Voluntarios de Emergencias, quienes se sumaron a estas labores, realizando recorridos en las Faldas de la Sierra de Zapalinamé y Alrededores de la Colonia Gaspar Valdez.