Gran movilización policiaca y de paramédicos provocó la tarde de ayer el hallazgo de un cuerpo colgado de la malla de una cementera
Por: Roberto Hernández
La Prensa
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La tarde de ayer, fue localizado un cuerpo sin vida colgado de una cerca, a unos metros de una caseta ferroviaria en las inmediaciones de la Carretera Saltillo-Monterrey a la altura de una cementera.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila, encontraron una credencial entre las pertenecías del occiso, que permitió identificarlo como Miguel Ángel N de 46 años.
Tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicará la autopsia de ley que permitirá determinar las causas de la muerte.
El macabro hallazgo, lo realizaron elementos de seguridad, aproximadamente a las 16:00 horas, quienes informaron al Sistema de Emergencias 911 que habían localizado a un hombre colgado de una cuerda atada a su cuello en una cerca en la parte trasera de la planta de cemento Holcim
Inmediatamente acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe y al evaluar a la persona, confirmaron que ya no mostraba signos de vida.
El área fue acordonada por el personal de la Policía Preventiva Municipal, a la espera de las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila.