Carlos y Marlene de la Colonia 21 de Marzo acudieron al Albergue Municipal de Protección Civil
Por: Fabiola Sánchez
La Prensa
Un joven matrimonio de la Colonia 21 de Marzo se vio en la necesidad de pedir albergue en el refugio de Protección Civil Municipal de Monclova, debido a que las paredes de su hogar no fueron suficientes para protegerlos de las bajas temperaturas y tenían temor de que sus pequeñas hijas sufrirán hipotermia.
Marlene y Carlos, son padres de familia de dos pequeñas niñas de uno y cuatro años y todos ellos permanecieron en el albergue desde temprana hora del martes.
La joven madre de familia dio a conocer que la vivienda que habitan es de alquiler, pero desafortunadamente la humedad traspaso las paredes y el intenso frío no permitió tener un ambiente cálido.
«Desde en la madrugada se sentía bien helado, esperamos que amaneciera y mi esposo fue al comedor de la colonia y pidió apoyo, nos ofrecieron traernos aquí», expresó Marlene quien agradeció la atención que les brindaron.
Comentó que, en Protección Civil Municipal de Monclova les proporcionaron cobijas para abrigar a las niñas y los pusieron en un espacio con calefacción, además les dieron bebidas y alimentos calientes durante su estadía.