Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Otra vivienda fue consumida por las llamas, tras un incendio el cual se registrado en la Calle Albatros en la colonia VillaSol, situación que movilizó a las corporaciones de auxilio. Tras reportarse el suceso al sistema de emergencias 911 por vecinos aledaños a la casa, rápidamente acudieron bomberos de Ramos Arizpe, quienes iniciaron labores para sofocar el fuego que consumía, por lo que se registraron considerables daños materiales.
Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas o heridos, ya que los propietarios no estaban en la casa habitación. En cuanto a las causas del incendio, se sospecha de un calentador eléctrico que se encontraba conectado.
Por su parte elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido. Este es el cuarto incendio registrado en el municipio industrial en menos de 5 días, por lo que el departamento de Protección Civil y Bomberos recomiendan tomar precauciones y no dejar artículos electrónicos encendidos, así como revisar las instalaciones eléctricas.