El agresor fue detenido por la policía tras una movilización en Múzquiz
Karla Cortez
La Prensa
MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA.- El titular de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, aseguró que se aplicará todo el peso de la ley para el sujeto que agredió con un talache a un bebe de un año en una riña en el Barrio Los Terreros del pueblo mágico de Múzquiz.
El funcionario mencionó que se aplicará todo el peso de la ley tras los hechos en el que un menor resultó con una lesión de consideración.
Cabe mencionar que las lesiones son de gravedad y ponen en peligro la vida de este inocente de un año y cuatro meses, por lo que afirmó que el caso no debe quedar impune.
La carpeta de investigación se encuentra en trámite con la persona imputada, que es tío del bebe, el sujeto es señalado como responsable por los padres del pequeño, está detenido y será presentado ante un juez.
Dijo que la detención fue a cargo de la policía preventiva en el municipio de Múzquiz y el imputado responde al nombre de Hugo «N», en un caso que ocurrió el pasado fin de semana y que ha mantenido a las autoridades pendientes de los avances primero de la recuperación del menor. (Con información de El Factor)