El presidente del Revolucionario Institucional de Coahuila Carlos Robles Loustaunau afirma que postularon a candidatos y candidatas con garantía de arrasar en las urnas
Por: Roberto Hernández
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA.- Con la reflexión de que los triunfos son el objetivo de los partidos políticos, Carlos Robles Loustaunau dijo que en este proceso electoral, el PRI va por el “carro completo”.
El presidente del PRI Coahuila indicó que se trabajó para postular candidatos y candidatas con arraigo, pero sobre todo con garantía de arrasar en las urnas.
Se refirió al objetivo de ganar las senadurías, diputaciones federales y los 38 ayuntamientos, en dos coaliciones. La federal con PAN y PRD; y en la local con PRD y UDC.
“Desde que terminó el pasado proceso electoral, con el triunfo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, al día siguiente empezamos a prepararnos para la elección del 2 de junio.
“A nivel nacional, en alianza con el PRD y el PAN van por las ocho diputaciones federales que le corresponden a Coahuila, así como por las dos curules al Senado”, subrayó.
En el marco del registro de aspirantes a las candidaturas, el líder del tricolor insistió en que el voto y los triunfos es la forma en cómo se acreditan ante la sociedad, no con derrotas y vamos a cerrar filas con la sociedad civil, con nuestras bases.