“No vamos por un contrapeso, vamos por todo” aseguró Miguel Ángel Riquelme, al registrarse como aspirante a la candidatura del PRI al Senado
Por: Roberto Ulíbarri
La Prensa
“No vamos por un contrapeso, vamos por todo y vamos a ganar” aseguró el exgobernador priista Miguel Ángel Riquelme Solís, al registrarse como aspirante a la candidatura del PRI al senado de la República junto con María Bárbara Cepeda.
El mediodía de este miércoles, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional se realizó el registro de los aspirantes a las candidaturas al Senado de la República y al Congreso de la Unión.
Entrevistado en el marco de su registro, Riquelme Solís, señaló que una vez que se concrete su postulación al interior del PRI, establecerá “una campaña de altura” en la que dará a conocer las propuestas de la alianza.
“Estaremos trabajando en conjunto con los candidatos y candidatas a diputados federales y estaremos también impulsando la propuesta del gobernador Manolo Jiménez, entre todos haremos un gran equipo en favor de Coahuila”, aseguró el priista.
Al ser cuestionado sobre si buscarán los priistas y los candidatos de la Alianza, será contrapesos a nivel nacional, Riquelme Solís, dejó en claro que buscarán la victoria.
“Es importante ganar, es importante no ser contrapeso, sino ser mayoría y poder obtener los triunfos necesarios en las entidades federativas. No vamos por un contrapeso, vamos por todo y vamos a ganar”, señaló.
Dijo que –desde el Senado de la República- trabajará por Coahuila y muy de la mano con el gobernador Manolo Jiménez para poder tener los recursos que requiere la entidad y poder exigir lo que le toca a Coahuila y “poder desde un escaño que para nosotros es muy importante y sobre todo para el país es muy importante, juntos poder trabajar en favor de la entidad y de su gente”.