Grupo de vecinos de la colonia Paraíso señaló que el alcalde de San Juan de Sabinas, los corrió de la presidencia municipal con groserías
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA. -Con palabras altisonantes fueron corridos de la presidencia municipal de San Juan de Sabinas, los posesionarios de la colonia El Paraíso, quienes le pedían la ayuda a Mario Alberto López, “Mayito”.
Hilda López Sarabia una de las posesionarias señaló que ante el nulo apoyo que recibieron de parte del presidente municipal, decidieron acudir ante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que les ayude a solucionar su problema ya que son más de 180 familias afectadas y que no cuentan con el apoyo de las autoridades porque lo único que quieren es un lugar donde poder construir su patrimonio.
«Aprovechamos el momento de la visita del presidente a esta región para pedirle nos ayude ya que aquí nos sentimos solos. El alcalde presidente nos habló de una manera grosera y nos dijo que no nos iba a ayudar» expreso.
Las más de 180 familias se encuentran posesionadas desde hace ya varios meses de un terreno que se encuentra frente a la colonia Humberto Moreira.
Aseguró que todos son personas de escasos recursos que no tienen dinero para seguir pagando una renta, es por eso que nos posesionamos, «sabemos que no es la mejor manera, pero al ver la necesidad fue lo que hicimos.