Al final resulta falsa alarma, que mantuvieron en alerta a elementos de corporaciones de seguridad
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
En horas de la madrugada varios reportes de detonaciones de arma de fuego mantuvieron en alerta a las corporaciones policiacas de Monclova y Frontera, al final resultó ser falsa alarma.
Fue al filo de la media noche que automovilistas que circulaban por bulevar Ejército Mexicano en los límites de Monclova con el municipio de Frontera notaron despliegue policiaco.
Trascendió que se habían reportado cuatro detonaciones de arma de fuego en dicho punto situación que movilizó a unidades policiacas de ambos municipios y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova GATEM.
En pláticas de vecinos y comerciantes de alimentos se supo que pudo haber sido un motociclista que con el escape de su unidad generaba fuertes tronidos.
Cerca de la 1:00 de la mañana también en Mar Adriático de la colonia Jardines del Valle en los alrededores de un hotel cerca de un campo de futbol Club de Leones se escucharon cerca de 8 detonaciones solicitando apoyo luego que se registraba un evento social.
Unidades de la policía preventiva municipal recorrieron el lugar, así como policías del Estado que se entrevistaron con asistentes a la fiesta sin que se corroborara las detonaciones.