Claudio Bres, secretario de Economía, observa un panorama optimista para este 2024; ya se trabaja con el desafío de la infraestructura
Especial
LA PRENSA
El primer año del actual gobierno estatal estará marcado por flujos de inversión que se anunciarán a lo largo del 2024, donde ocho empresas dadas a conocer este enero son el preludio del futuro, dijo Claudio Bres Garza.
El titular de la Secretaría de Economía de Coahuila dijo que gran parte del día atiende y ve posibles inversiones en diferentes regiones, con la firma de convenios de confidencialidad hasta que la empresa decida instalarse oficialmente en la entidad. “Estamos muy optimistas del panorama que vemos, así como del esfuerzo que ofrece el gobierno de Manolo Jiménez Salinas para que esto crezca más”, señaló.
Bres Garza expuso que, como responsable del área de atracción de capitales, es posible asegurar que será un gran año para todas las regiones de Coahuila.
“En medio de este optimismo se tiene el desafío de la infraestructura, que es la que el gobernador Manolo trabaja en diferentes regiones del estado, además de los servicios que se debe seguir trabajando con el gobierno de México”, dijo.
(Con información de Javier Pastén / EL DIARIO)