El Presidente de la República expresa que se están dando todas las facilidades para que la deuda de la Siderúrgica se pueda renegociar
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“Ahora hay un acuerdo nuevo con empresarios y nosotros estamos dando todas las facilidades para que las deudas de la empresa puedan renegociar”, declaró el presidente de la Republica a los ex obreros de Altos Hornos de México quienes se acercaron a pedirle ayuda, al no haber recibido el finiquito, pese a estar fuera de la acerera desde hace más de un año.
“Desde hace mucho lo necesitamos acá en Coahuila señor presidente”, expresaron los ex obreros de AHMSA, quienes acudieron ante AMLO a pedirle ayuda para las instancias federales intervengan para que la empresa cumpla con dicho pago.
Los ex trabajadores tuvieron la oportunidad de acercarse con Andrés Manuel López Obrador a quien le hicieron la entrega de un pliego petitorio y además se dio el tiempo de escucharlos y dialogar brevemente con ellos.
El presidente de la Republica les aseguró a los ex obreros que se esta haciendo todo lo que esta al alcance del Gobierno Federal para darle una solución a la problemática de la empres y además les comentó que, hay nuevos inversionistas interesados en apostarle a la recuperación de AHMSA.
“Se les está dando todas las facilidades para que las deudas se puedan renegociar y se le dé a la empresa nueva tiempo, con el propósito de que empiece a trabajar”, lo expresó AMLO.
“A ver si antes de que yo termine se logra”, fue lo que dijo les dijo el presidente de la Republica a los ex trabajadores, a quienes además les concedió bajar del vehículo en el que se trasladaba y tomarse la fotografía del recuerdo.