Conductor de Kia circulaba a exceso de velocidad, golpeando un Beat, al que hizo girar
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Con resultado de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales quedó un choque por alcance registrado cerca de las 3:00 de la mañana de este domingo en avenida Sur con calle 29 de la colonia Guerrero.
En el percance vial participaron un KIA Río color gris que al circular su conductor a exceso de velocidad por avenida Sur con dirección al sur no se percató que adelante iba un Chevrolet Beat color blanco al cual pegó por detrás lo hizo girar para dejarlo encima del embanquetado en sentido contrario a como venía.
El KIA Rio siguió desbocado para irse a detener frente de un automóvil Chevrolet Impala color blanco que estaba estacionado al cual dio solo un leve aventón.
Personal de control de accidentes tomó conocimiento de los hechos considerando como presunto responsable a Christian Aaron quien conducía el KIA Río, siendo detenido para su posterior consignación.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a tres personas una mujer que viajaba como copiloto en el KIA Río y a los dos ocupantes del Chevrolet BEAT, trasladándolos a un hospital para su valoración.