Hugo Adrián acusado del delito de lesiones graves en contra de su sobrino de tan solo 18 meses, enfrentará juicio en libertad condicional
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
MÚZQUIZ, COAHUILA. – A una semana de que fuera detenido por lesionar a su sobrino de un año de edad, tras participar en una riña familiar Hugo Adrián «N», acusado del delito de lesiones graves, enfrentará el proceso bajo libertad condicional.
Esto después de que el juez así lo estableciera tras llevarse a cabo la audiencia inicial de control de detención, pese a que el Ministerio Público solicitó su detención como medida cautelar.
Los hechos ocurrieron durante una pelea entre hermanos, en donde el menor Oscar de 1 año y 6 meses de edad resultó lesionado después de que recibiera un golpe en la cara, siendo llevado al Hospital General de Múzquiz en donde se dio aviso a las autoridades competentes.
Hugo Adrián, deberá presentarse para firma periódica quincenal en la Unidad de Medida Cautelar y tendrá varias restricciones que incluyen la prohibición de acercarse al padre del niño y la abstención de realizar actos de molestia.