Sufre mordeduras de un bravo perro que atacaba a un padre de familia y su hija en el Fraccionamiento La Salle
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Al ver que un hombre que iba en una motocicleta junto a su hija eran atacados por un bravo perro, un adulto mayor de 82 años se puso la capa de héroe al arriesgar su integridad, sufriendo diversas mordidas en su cuerpo durante el mediodía de ayer en el fraccionamiento La Salle.
Fue justamente en la calle Las Granjas, cuando pasaban José Neira, de 54 años de edad y su hija Laura Daniela, de 16, ellos iban en una motocicleta de la marca Italika, color azul con negro, cuando fueron sorprendidos por el feroz can que los derribó.
Al estar José en el suelo, el perro fue tras su humanidad, por fortuna, don José Valentín López, de 82 años, escuchó los gritos de desesperación de la hija del motociclista y salió para ver qué sucedía.
Muy valiente don José fue sobre el animal, dicha acción le trajo como consecuencia el que resultara con mordidas en ambos brazos y la pierna derecha; como pudo logró que el can se alejara de él y del conductor.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para darle los primeros auxilios a las tres personas, siendo llevados al hospital José y su hija; mientras que don José Valentín decidió no ir, diciendo que minutos después él se iba a curar.
Elementos de Seguridad Pública también llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes buscando al dueño del bravo animal y que se haga responsable.