A los rateros les fueron asegurados neumáticos, un minisplit, una bocina, un tanque de gas, amplificadores, un CPU, taladro y herramientas
Por: Luis Ángel Estrada
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA. – Dos sujetos fueron consignados ante el Ministerio Público por el delito de robo agravado luego de que fueran detenidos en el Ejido La Cruz con diversos objetos robados que tenían al interior de una vivienda.
La investigación realizada por el director de Seguridad Pública Javier Vaquera derivo en tales hechos, desarticulando la banda de ladrones.
Identificados como José Arón “N” de 19 años y José Eduardo “N” de 27, el primero de ellos con domicilio en la colonia Morelos y el segundo en el municipio de Nadadores.
Se les aseguró, neumáticos, un minisplit, una bocina, un tanque de gas, amplificadores, un CPU, taladro y herramientas diversas.
Los sujetos pertenecen a una banda dedicada a robar que mantenía asoladas a familias de la comunidad ejidal, tras la papelería correspondiente y la certificación del médico fueron turnados al Ministerio Publico por el delito de robo agravado, poniendo a disposición también los objetos asegurados.
Cabe hacer mención que una llamada anónima de una persona que se vio afectada con el robo de varios objetos por el par de sujetos desencadeno con éxito el cierre de la investigación.