Su hijo se cayó de un columpio y requirió varias puntadas en la parte interna de la boca
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Una madre de familia del Jardín de Niños “Azteca”, ubicado en la Colonia Azteca de Monclova, denunció la omisión de cuidados por parte de las autoridades educativas toda vez que su hijo sufrió un accidente en el columpio que le provocaron lesiones en el labio y la cabeza.
La madre de familia, de nombre Eva, denunció: “Mi hijo se subió de panza al columpio y al balancearse se cayó de cara al piso, las maestras me dijeron que no era para tanto, que mi hijo estaba bien, pero, me le dieron 4 puntos en el labio y una radiografía en la cabeza”.
Sumamente molesta la madre de familia refirió: “Primero me llamaron para decirme que se había caído del resbaladero y otra maestra corrigió y dijo que del columpio, pero me decían que no había pasado a mayores, que estaban seguras que no ocupaba de puntos”.
La madre de familia dijo que reportaría la situación ante la Subdirección de Servicios Educativos en la región centro, toda vez, que el plantel educativo carece de director, es decir, que solo puede dirigirse con las maestras.
Otras madres de familia le mencionaron: “Creo que ya deben de exigir cámaras en todas las escuelas o la sociedad de padres de familia encargarse de eso, está medio raro que no aprueben después de ciertos abusos o accidentes”.