Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El alcalde Chema Morales Padilla supervisó la entrega de más de mil lámparas LED que fueron instaladas en la colonia Analco, y sus diversos sectores, en beneficio de miles de familias.
Junto al secretario de Servicios Municipales, César Flores Jiménez y el director de Alumbrado Público, Jorge Ramos Aguirre, el edil recorrió los bulevares Analco y Mariano Morales para constatar el funcionamiento de las nuevas luminarias.
De igual manera, se trasladaron hasta diversas calles de esta colonia para corroborar la mejora en la iluminación que favorece las condiciones de seguridad para todos los habitantes.
“Toda la colonia Analco está ya iluminada con nuevas lámparas, y es algo muy importante porque detrás de cada luminaria está la posibilidad de que nuestros niños puedan salir a jugar con tranquilidad, que la gente esté mucho más segura”.
En coordinación con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe continuará con el proyecto para la modernización del alumbrado público en la zona habitacional y en las diversas vialidades.