Todas las áreas del edificio serán remozadas, por instrucciones del Alcalde Mario Dávila
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Rehabilitan celdas de Seguridad Pública para garantizar espacios dignos a las personas que son arrestadas y resguardadas por faltas administrativas; todas las áreas del edificio serán rehabilitadas.
La subdirectora Administrativa, Yesica Barco informó que por instrucciones del alcalde Mario Alberto Dávila Delgado se están realizando mejoras en las instalaciones y se inició por el área de detenidos debido a las condiciones en las que se encontraba.
“Las celdas estaban deterioradas, rayadas, en malas condiciones los sanitarios y por eso se inició con esa área, ya se limpiaron y se están pintando las paredes y las barandillas”.
Manifestó que, la rehabilitación se estará realizando tanto al interior, como al exterior del edificio para mejorar la imagen de las instalaciones y garantizar espacios dignos a los trabajadores y personas que por alguna falta son asegurados.
Resaltó que, tiene de conocimiento que pronto tendrán un nuevo espacio que albergará la Dirección de Seguridad Pública, pero mientras se logra ese proyecto se debe mantener en buenas condiciones el edificio actual.