El Alcalde Mario Dávila manifestó que se proyecta concluir la primera parte del Centro Histórico la última semana del mes de febrero
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Comerciantes ambulantes de la Calle Hidalgo serán reubicados en otra área en la misma Zona Centro; el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado informó que la primera etapa de la obra del Centro Histórico se tiene proyectado concluir la ultima semana del mes de febrero.
Resaltó que, el proyecto del Centro Histórico consiste en la remodelación de las calles, lo que implica un cambio total en las banquetas, fachadas de los negocios y viviendas, así como también la subterranización de los servicios.
El edil expuso que debido a estas obras debe de reubicarse a los comercios ambulantes que se instalaban sobre la Calle Hidalgo, los cuales contabilizó que no son más de diez negocios.
“Vamos a tener que buscarles otra área, los vamos reubicarlos, no son muchos, son pocos, que ellos sigan teniendo su sustento, eso es lo más importante para nosotros, veremos la forma de como estar en acuerdo con ellos”.
Señaló que, la reubicación sería en la misma Zona Centro para que los comerciantes puedan seguir emprendiendo sus negocios y lograr mantener la estabilidad económica.