Por Agencias
La Prensa
26 de enero de 2024. En una escalofriante escena, un taxista identificado como Carlos fue baleado y quemado vivo durante la madrugada de hoy en la colonia “Burócrata” en Iguala. El violento incidente ocurrió minutos después del incendio de un tráiler en la carretera federal Iguala-Chilpancingo.
Vecinos reportaron disparos y a un hombre herido que pedía auxilio, encontrándose un taxi en llamas en la calle Jardín de las Lomas. El conductor, perteneciente a la organización “Élite”, se identificó como Carlos y, agonizando, solicitó a un reportero del Diario de la Tarde Iguala que lo despidiera de su familia mientras esperaban la ayuda médica que nunca llegó.
A pesar de la presencia de elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona, la falta de preparación impidió que pudieran brindar asistencia al taxista moribundo. La dramática escena refleja la violencia que persiste en la región, dejando a la comunidad consternada ante otro trágico suceso en la ciudad. Las autoridades locales deberán abordar con urgencia la creciente ola de violencia que afecta la seguridad y bienestar de los ciudadanos en la Cuna de la Bandera Nacional.