Especial
La Prensa
Este viernes se reportó el deceso de dos personas de la tercera edad luego de que fueron presuntamente atacados por un perro de raza pitbull en la colonia Nueva Aurora de Torreón.
Al lugar se dieron cita los cuerpos de rescate y elementos de Seguridad para cercar el área y realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo a los primeros reportes recibidos, fue uno de los hijos de las víctimas quien dio el aviso a las autoridades, luego de llegar a casa de sus padres y encontrarlos sin vida tendidos al interior de la vivienda.
La pareja de aproximadamente 80 años, identificada como Rosa Gutiérrez y Armando Torres, presentaban diversas lesiones en el cuerpo, producto del ataque de la mascota.
Vecinos no escucharon ruidos
Vecinos de los ahora occisos dijeron no haber escuchado en algún momento un ruido o gritos de auxilio que pudieran alertarlos sobre el ataque que sufrieron.
Elementos de Cruz Roja Mexicana llegaron a la vivienda de la pareja, pero al revisarlos, se percataron de que ya no presentaban signos vitales.
Las corporaciones de Protección Civil y Bomberos fueron citados para realizar las maniobras de captura del perro, para así evitar que se presente otro ataque o intente escapar del domicilio.