Este año tienen programada una agenda muy amplia de trabajo, para dar a Monclova la imagen urbana que los ciudadanos merecen
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Con la indicación por parte del presidente municipal, Mario Dávila Delgado, de dar un servicio de calidad a los ciudadanos, el director de Imagen Urbana, Víctor Hugo Cepeda, dijo que este año tienen programada una agenda muy amplia de trabajo, para dar a Monclova la imagen urbana que los ciudadanos merecen.
El funcionario comentó que la inversión que se hace para rehabilitar, limpiar y dar mantenimiento a los espacios públicos, no solo embellece la ciudad, sino que también proyecta una imagen acogedora y atractiva para visitantes e inversores potenciales, porque encuentran en una ciudad limpia y ordenada, además de la seguridad, lo que representa un entorno propicio para sus proyectos e inversiones.
Agregó que la integración familiar es un punto que no se puede perder de vista , y comentó que los espacios públicos son puntos donde se promueva la unión familiar, porque representa un espacio donde se genera la comunicación entre padres e hijos, una acción que en estos tiempos es necesaria para poder fortalecer el lazo familiar. .
En ese sentido informó que en Monclova hay 256 plazas contabilizadas, y reconoció la necesidad de mantener estos espacios como lugares seguros y agradables para que las familias puedan disfrutar de tardes agradables para pasear o activarse por las mañanas.
El director dijo que el compromiso del presidente municipal, Mario Dávila, tiene el propósito de brindar el bienestar de las familias monclovenses a través de entornos limpios y rehabilitados en cada sector de la ciudad.
El aspecto psicológico no se pasa por alto porque este tiene relación con un entorno limpio y ordenado, porque vivir en una ciudad que fomenta el orden y la armonía en sus calles y plazas, reduce el estrés y la ansiedad, por esa razón la colaboración entre autoridades, ciudadanos y empresarios, es importante para mantener a Monclova como una de las mejores ciudades para vivir.