Grupos especiales inician estudios de genética lograr identidad
En territorio limítrofe de ambas ciudades y entidades, se da el hallazgo que desata movilización de las corporaciones policiacas coordinadas.
Especial
La Prensa
La información obtenida en la investigación de la desaparición de una persona, llevó a las autoridades a la localización de restos humanos, en Candela, Coahuila, límites con Lampazos.
Los investigadores esperarán los resultados de genética, para corroborar o descartar si se trata de alguna persona que andaban buscando.
El hallazgo se llevó a cabo el jueves en un operativo de elementos de la Comisión Local de Búsqueda de Personas de Nuevo León y Coahuila, apoyados con el Grupo Especializado de Búsqueda de Personas de la Secretaría de Seguridad.
Una fuente informó que una investigación de los detectives de la CLBNL los guió hasta el kilómetro 124 de la Carretera a Colombia.
Justo en los límites con el entronque con la Carretera a Candela, Coahuila, el personal de búsqueda realizó un rastreo e inspección.
No se especificó información de la persona que andaban buscando en esa área.
El informante indicó que mientras se llevaba a cabo el operativo, el perímetro fue resguardado por elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los detectives realizaron recorridos a pie y fueron apoyados por aire con drones, en las inmediaciones de dicho cruce.
La fuente mencionó que en el rastreo, entre maleza localizaron restos humanos y cerca de la zona dos cuchillos, entre otros indicios.