La alcaldesa de Sabinas encabezó la entrega de colchones a diversas personas de escasos recursos que viven en situaciones vulnerables
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, recorrió diversos sectores este sábado para continuar con el apoyo a familias vulnerables, esta vez con la entrega de unos colchones a diversas personas, algunas que reciben atención en el comedor del Desarrollo Integral de la Familia donde se les atiende toda la semana con alimento.
“Lo que hacemos es equipo con un grupo de personas de la parroquia de Guadalupe que dirige el párroco Juan Gerardo Hernández Briones, unimos esfuerzos y les ayudamos a quienes ellos ubican y que también apoyan».
“Me da mucho gusto, -dijo la alcaldesa- “visitarlos y escuchar su entusiasmo y agradecimiento, precisamente coincidimos en el domicilio que ya habíamos venido aquí en la calle 6 con el inicio del recarpeteo con el apoyo del gobernador ingeniero Manolo Jiménez Salinas, quien ha permanecido siempre pendiente de las peticiones de nuestro municipio porque sabe que requerimos de su apoyo».
Desde inicio de este 2024, dijo Haro Martínez, contamos con su apoyo y compromiso y en esta visita vemos que ya concluyó el recarpeteo en esta arteria en la colonia Lázaro Cárdenas y «eso nos da mucho gusto al ver y corroborar los avances existentes; tenemos más domicilios que vamos a visitar con la entrega de estos colchones porque es un gusto ayudar a todos los sectores vulnerables, a quienes más necesitan».
«Sabemos que ellos necesitan una atención total pues están solos y aquí visitamos a Don Juan como lo conoce toda la gente, aunque su nombre es Evaristo; estamos con él que también recibió a su hermana y sobrina que no tenían un sitio donde vivir, les cedió un cuartito a su familia para que se queden en este lugar y ya los incluimos en nuestro padrón para continuar con la ayuda».
Dijo que atienden el día a día con una agenda muy apretada desde muy temprano.
Este sábado, además, la alcaldesa Diana Haro acudió a la parroquia San Francisco de Asís donde entregó al párroco Mariano Carrillo Alva unos colchones que él se va a encargar de proporcionar a quienes los necesiten.