Se busca agradar la capacidad del albergue de niños y adolescentes; Club Rotario suma esfuerzos con personas altruistas por concretar proyecto
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
NUEVA ROSITA, COAHUILA. – Personas altruistas siguen apoyando la construcción de la ampliación de la casa hogar «Refugio y Esperanza» de esta ciudad, institución que alberga a niños de toda la Región Carbonífera.
Se trata de padrinos y madrinas que ayudan a que el Club Rotario siga con este importante proyecto que arrancó ya hace unos meses atrás y la cual estaría listo para el mes de abril y se contempla que en mayo se haga la entrega de esta obra.
Este proyecto se contempló debido a la gran demanda de espacio en el lugar, ya que es la única casa hogar que recibe a los niños de toda la región, y ahora tiene una sobre población de infantes y adolescentes.
Cesar Fruto Sosa, quien es presidente del Club Rotario dio a conocer que se dieron a la tarea de realizar la ampliación del lugar, que será utilizada por los adolescentes, con el apoyo de madrinas y padrinos.
Destaco que hasta el momento se contabilizan 77 bienhechores de toda la Región Carbonífera y del Estado de Texas, quienes se han sumado a este proyecto que sin lugar a duda les dará una mejor calidad de vida a estos jóvenes.
La construcción se está llevando a cabo en el mismo terreno donde se ubica la casa hogar, teniendo el proyecto un costo de alrededor de cuatro millones de pesos, con la aportación de los bienhechores se utilizarán en la construcción de la obra civil, el resto lo asumirán los integrantes del club Rotarios.