Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un choque en el que participaron tres automóviles fue el que se registró durante el mediodía de ayer, dejando como saldo a dos pasajeros de una unidad de taxi lesionados, así como a una niña de dos años que requirieron la atención médica por parte de socorristas de Grupo de Urgencias Básicas Coahuila.
El accidente se presentó en el bulevar Harold R. Pape y calle Primera de la colonia Eva Samano al Sur de la ciudad.
Señalando como presunto responsable a Erick Alejandro “N”, que iba en un Nissan Altima, modelo 2004, color negro, de procedencia extranjera. Este tras ir manejando a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución necesarias ocasionó que impactara contra un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2013 de la línea de taxi Correcaminos, que manejaba José Luis Zavala, así como con un Renault Kwid, modelo 2023, color azul conducido por Verónica Elizabeth Rodríguez Marrero.
Como causa del fuerte impacto la niña Gabriela “N”, de dos años de edad que viajaba en el Kwid junto a su mamá resultó lesionada; mientras que los pasajeros del taxi Cinthia Elizabeth Costilla, de 29 años sufrió hematomas en parte pariental y barbilla, así como su hijo Mario Alberto Domínguez Costilla, de 15 años dolor en hombro derecho. Ellos se dirigían a un funeral de un familiar, por lo que se negaron a que los llevaran a un hospital.