Encabeza el alcalde Roberto Piña evento en la Escuela Club de Leones de Jardines del Aeropuerto, agradecen reparto niños, maestros y padres de familia
Por: Óscar Ballesteros
La Prensa
Alumnos del Jardín de Niños y Escuela Primaria Club de Leones de la colonia Jardines de Aeropuerto, se vieron beneficiados con la donación de Lechitas Liconsa, por parte del Ayuntamiento de Frontera que encabeza el alcalde Roberto Piña Amaya, gesto que fue agradecido por alumnos, maestros y padres de familia.
A través de la Dirección de Educación y Bienestar Social que presiden Angélica Jacobo y Jazmín Davis Estrada, se entregaron un total de mil 350 unidades de leche, las que fueron entregadas a los niños de ambos planteles educativos.
La profesora Sandra Maribel Suárez, directoral del Jardín de niños Club de Leones Turno Vespertino, dijo que es un gesto muy bueno el que tuvieron para con los alumnos del plantel, quienes recibieron gustosos las cajas de lechitas saborizadas.
De igual manera, las profesoras Rosario Elizabeth Soria y Verónica Rodríguez, patentizaron su agradecimiento a las autoridades municipales de Frontera que tuvieron a bien efectuar el donativo que vendrá a apoyar al crecimiento y desarrollo de los menores.
En su intervención, el alcalde Roberto Piñas Amaya dijo que el sentimiento que deben inculcar los padres de familia a los niños es el amor por su escuela, “yo recuerdo, dijo a todos mis maestros de la primaria y me acuerdo de sus nombres, yo fui un niño muy felíz, por eso cuando yo veo a un niño felíz me recargan las pilas al 100 por ciento”, expuso.
“Todos los que somos padres de familia estamos cien por ciento obligados a que nuestros niños sean felices y no tienen nada que ver con el dinero, sino un tema de una condición y nosotros fuimos muy felices porque nuestros padres supieron darnos lo que no se compra dinero, cariño, amor y siempre nos dijeron como poder llegar muy lejos”.
Al hacer uso de la palabra, la profesora Sandra Maribel Suárez agradeció el detalle que se les hizo llegar hasta su escuela, destacando que siempre han recibido atención departe de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Roberto Piña.
“Agradezco al programa Bienestar por este apoyo y sobre todo porque siempre y en todo momento hemos recibido la atención del alcalde que siempre está atento a nuestras necesidades”.
Por su parte, Jazmín Davis Estrada, directora de Bienestar Social, comentó que es siempre una prioridad para el actual Ayuntamiento el tema de la educación, pues siempre que haya algo que hacer en pro de la educación la respuesta siempre será SÍ”.
Dijo que gracias al trabajo coordinado con las instancias federales, en este caso con Liconsa a través de la Secretaría de Seguridad Alimentaria la que permite distribuir la leche saborizada, producto de excelente calidad y que a través del Ayuntamiento se recibe por parte de los alumnos de estos planteles educativos.