Es Diana una alcaldesa cercana a los sabinenses
Haro Martínez y su equipo de colaboradores han intensificado los recorridos en los hogares de las familias vulnerables y de adultos mayores
Por: Roberto Ulíbarri
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – Mantiene la alcaldesa Diana Haro Martínez, un gobierno cercano a los habitantes de Sabinas, fortaleciendo las visitas a las personas y familias vulnerables, sumando esfuerzos con las asociaciones civiles y religiosas para ayudar a quienes más lo necesitan y ofreciendo estímulos a los ciudadanos que cumplen en tiempo y forma con el pago de su Impuesto Predial.
En los últimos días, Haro Martínez y su equipo de colaboradores han intensificado los recorridos y las visitas a los hogares de las familias vulnerables y de los adultos mayores que viven solos, llevándoles grandes apoyos, entre los que destacan alimentos preparados, despensas e incluso colchones.
Uno de los beneficiados fue don Evaristo, a quien visitó en su hogar llevándole apoyo y además, la alcaldesa se comprometió a incluirlo en un padrón de adultos mayores que requieren atención especial y que son visitados periódicamente por el DIF Sabinas.
Como parte de las acciones de sumar esfuerzos en beneficio de los que más necesitan apoyo, Diana Haro Martínez acudió a la parroquia San Francisco de Asís donde entregó al párroco Mariano Carrillo Alva unos colchones y alimentos.
“Muy contenta de contribuir con la parroquia San Francisco de Asís, la cual cuenta con un albergue y un comedor beneficiando a nuestros hermanos. Un gusto saludar a mi amigo el padre Mariano Carrillo; que nuestro padre Dios multiplique todas sus buenas causas padre”, señaló la alcaldesa al llevarle alimentos y agua.
Y como un agradecimiento para los ciudadanos que pagan en tiempo y forma el Impuesto Predial, recurso que le permite al municipio realizar más y mejores obras públicas, en la reciente sesión de Cabildo que se llevó a cabo esta semana, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, propuso incentivar el pago con un total de 11 premios por valor total de 260 mil pesos para ser rifados entre los contribuyentes cumplidos.
Los premios serán son, el primer premio por 50 mil pesos, el segundo de 40 mil otro más de 30 mil y seis premios por valor de 20 mil pesos cada uno, además de dos premios de 10 mil, propuesta que fue aprobado por el Cuerpo Colegiado de Sabinas.