“Es lo que tengo con causa, donaré 10 mil pesos, espero que más personas se unan”, expresó el ciudadano Emmanuel Campos
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
El caso del pequeño Max ha conmovido miles de corazones. Un ciudadano decidió vender su vehículo para aportar 10 mil pesos para el pequeño y el reconocido músico Chon Arauza decidió hacer una presentación junto a otros grupos musicales.
Ayer Emmanuel Campos, quien vende un automóvil Jaguar modelo 2006, automático, 6 cilindros, decidió publicar: “Es lo que tengo con causa, donaré 10 mil pesos para el niño Max, espero que más personas se unan”
El ciudadano Emmanuel Campos aclaró: “Pido 55 mil, de ahí donaré 10 mil pesos para Max, no soy youtuber, ni lotero, ni empresario, lo donaré porque me nace, los invito a todos a poner un granito de arena”.
Por su parte el músico Chon Arauza anunció un evento con causa en beneficio de Max para el próximo domingo 3 de marzo de 5 de la tarde a 11 de la noche en las instalaciones del Planetario de Ciudad Frontera, con un costo preventa de 100 pesos.
En dicha presentación estará presente Chon Arauza y la Furia Colombiana, Pkdo Norte de Kikin Estrada y Monclova Show, a fin de que el pequeño Max logre recabar los 300 mil pesos que requiere para su trasplante.
Como se recordará Maximiliano Meneses es un niño de 5 años que en enero del 2023 fue diagnosticado con la enfermedad Leucemia LLA; el pequeño logró una recuperación a los meses, sin embargo, a finales de año sufrió una recaída.
Ahora los médicos consideran que la enfermedad viene más agresiva, ya que, está atacando varias zonas de su cuerpo, por lo que requieren el apoyo de la ciudadanía de buen corazón para hacerle un trasplante de medula que tiene un valor de 300 mil pesos.
GRACIAS POR SU
APOYO: JESHUA
Ayer Jeshua Meneses, padre de Max, compartió: “Hola a todos primero que nada quiero agradecerles de todo corazón lo que han hecho por mi hijo Max. Gracias por sus oraciones hacia mi hijo y por su preocupación por el, por su empatía y sus comentarios de aliento también por tomarse el tiempo de comentar y compartir las publicaciones de mi hijo”.
Y añadió: “Créanme que no sé cómo pagarles por todo el apoyo, sé que Dios está con nosotros y nos pone a gentes tan buena que para nosotros son unos ángeles ayudándonos, les encargo mucho que lo tengan en sus oraciones”.