Lleva tamales y buenos deseos a los habitantes de las comunidades rurales de San Buenaventura
Por Oscar Ballesteros
La Prensa
San Buenaventura, Coahuila. – El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañado de su equipo de trabajo, visitó a familias de todos los ejidos de San Buenaventura para celebrar en diferentes horarios el Día de la Candelaria.
El rescate a las tradiciones es un compromiso de las autoridades y con el apoyo ciudadano se generan estos eventos de unidad y fomento a valores de los sambonenses.
Desde temprana hora, el alcalde visitó el ejido San Blas, San Antonio de las Higueras, San Lorenzo, San Antonio de la Cascada, Guadalupe Victoria, Sombrerete y Rosa de Guadalupe, donde compartió riquísimos tamales y jugaron lotería.
Siguiendo este recorrido por el resto de los ejidos para completar el área rural el alcalde Hugo Lozano saludó a todas las familias, niñas, niños, adultos mayores, así como a los forjadores del sector campesino. Los habitantes de los ejidos aprovecharon la visita personal del alcalde para entregarle peticiones y platicar con él sobre necesidades diversas, a la vez se agradecieron los múltiples apoyos desde su llegada al Ayuntamiento