La presencia de la Marina Armada de México es para garantizar la seguridad de los ciudadanos; descartan presencia de grupos delictivos.
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Saldo blanco fue el resultado del operativo que se efectuó en la localidad en coordinación con las fuerzas de seguridad estatal y federal, donde tuvo su primera participación e hizo acto de presencia los convoys de la Marina Armada de México.
Yesica Barco, subdirectora Administrativa de Seguridad Pública dio a conocer que la corporación municipal participó en el despliegue de seguridad que se llevó a cabo la tarde del miércoles.
Comentó que, la corporación federal fue quien tuvo el mando del operativo que se realizó en la Región Centro, con el objetivo de hacer presencia y seguir garantizando la seguridad de los ciudadanos.
Indicó que se descarta cualquier alerta de inseguridad o presencia de grupos delictivos y la presencia de la Marina en la Región es una estrategia para reforzar la seguridad y el blindaje.
Manifestó que, hay una buena coordinación con las autoridades del estado y federación para trabajar en conjunto en el rubro de seguridad.