La agresión fue captada en video dentro de la tienda de artículos deportivos en Ciudad Satélite, el sujeto huyó tras el ataque
EL HERALDO DE MEXICO. El gerente de una tienda de artículos deportivos quedó grabado en video cuando comenzó a dar una golpiza a una de las empleadas del establecimiento ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, pese a que otros trabajadores intentaron detener al agresor, pudo escapar y evitó ser detenido.
El ataque quedó documentado por una de las cámaras de seguridad colocadas en el interior de la tienda Fox Store localizada en Ciudad Satélite, donde el hombre comenzó tomando la cara de la mujer con sus dos manos para después golpearla en la cara al menos en tres ocasiones sin que la víctima tuviera tiempo para reaccionar.
El golpeador fue identificado como Braulio Villasana
Luego de que fue agredida con los golpes en la cabeza, la mujer que fue identificada como Sarahí se agachó para evitar que siguieran golpeándola; sin embargo, el hombre que fue señalado como Braulio Villasana la pisó y la pateó con fuerza cuando trató de aplastar la cabeza de la empleada.
Tras recibir otras tres patadas mientras Sarahí estaba tirada en el suelo, al lugar llegaron tres hombres para detener al agresor quien regresó detrás del mostrador donde comenzó a golpear a la mujer para ponerse a salvo mientras quedó rodeado por los sujetos.
Uno de los tres hombres se acercó a Braulio Villasana cuya identidad fue revelada por la periodista Itzel Cruz. Tras intercambiar algunas palabras, el agresor intentó huir del sitio, pero fue detenido por los hombres mientras que la mujer agredida quedó tirada en el piso sin poder moverse.
El golpeador de mujeres está prófugo
De pronto el agresor comenzó a forcejear con dos de los hombres que trataron de someterlo al mantenerlo sobre la pared, mientras que la tercera persona se acercó para ayudar a sus compañeros; no obstante, el gerente consiguió zafarse de los empleados que terminaron por dejarlo huir.
El ataque sucedió el miércoles alrededor de las 8:05 de la noche, y el hombre que logró escapar tras golpear a la mujer sigue prófugo, por su parte, Sarahí tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendida donde quedó internada. Se desconoce la causa de la agresión.