El aparatoso accidente se registró sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia antes del cruce con la Carretera Saltillo-Monterrey
Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Julio Rodríguez volcó si tráiler luego de que perdiera el control del volante, luego de que un auto compacto rojo se le atravesara; los hechos se registraron sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia en los carriles de sur a norte casi llegando a cruce con la Carretera Saltillo-Monterrey.
Julio Veldaño Rodríguez, de 47 años, operador del tráiler, informó a las autoridades estatales que se dirigía hacia la carretera, pero un auto le cerró el paso y al esquivarlo salió del camino, por lo que se dirigió hacia un lado y terminó por volcarse quedando en contra de la circulación a donde se dirigía, con la cabina y el motor completamente destruidos.
Tras lo sucedido personas que circulaban sobre la vialidad dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, acudiendo minutos más tarde paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, los cuáles valoraron al hombre de 47 años el cual se encontraba orientado deambulando, afortunadamente no presentó heridas de gravedad.
Al lugar acudieron elemento de la Policía Civil Coahuila para tomar conocimiento de la situación, quienes solicitaron la presencia de la aseguradora y una grúa para retirar la unidad del lugar.